FINAL SALE | últimos descuentos de temporada
¿Cómo puedo realizar mi compra?
¿Cómo me llega mi producto?
Se coordinan entregas sin costo en Junín Buenos Aires.
Realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino, únicamente de indumentaria o bikinis, podes sumar accesorios a la compra de los anteriores.
Una vez realizado el pago se envía un código de seguimiento y despachado el pedido, la entrega se realiza de 2 a 5 días hábiles.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Efectivo y transferencia bancaria con un 10% de descuento.
Con débito en un pago único y todas las tarjetas de crédito con 3 cuotas sin interés.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Las devoluciones se realizan dentro de los 15 días posteriores una vez recibido el pedido, siempre y cuando el estado de la prenda sea tal cual a como fue entregada. Los accesorios y bikinis no tienen cambio.
Nos responsabilizamos de las devoluciones en casos de:
En cualquier otra situación los costos de envío para efectuar algún cambio o devolución son a cargo del cliente.
Las devoluciones se coordinan a través de nuestro mail contactoriviera.ar@gmail.com
¿Me puedo probar la prenda?
Por el momento contamos con showroom y compra online. Se pueden coordinar encuentros para probar y ver los productos en Junín, Buenos Aires. En caso de la compra online ofreceremos una asesoría personalizada por cualquiera de nuestros medios.